lunes, 19 de octubre de 2015

Huevos rellenos de palitos de cangrejo y mas








Hoy estos huevos rellenos que llevan un tiempo esperando ver la luz, es una de esas recetas que se van quedando sin escribir y nunca ven su oportunidad,  pero como siempre se dice “a todos los santos le llega su día” y a ella le llegó ya, ahora esperan que os gusten y le deis el visto bueno…Jejejejeejejj

He necesitado:

4 huevos cocidos, pelados y cortados por la mitad (1 yema la reservamos para rallarla) las otras para mezclarlas con todo el picadillo
100gr de aceitunas rellenas de anchoas picadas en trocitos
12 palitos de cangrejo cortados pequeñitos
4 pimientos del piquillo cortados pequeños
1 ajo picado fino

Para el aderezo:

Sal
Aceite de oliva
Crema de vinagre de módena
Un chorrito de salsa de soja
Pimienta recién molida
Todo bien batido con la batidora.

Preparamos el relleno mezclando todos los ingredientes que tenemos ya cortados, lo aderezamos con la mezcla del batido, mezclamos toda la masa resultante y rellenamos los huevos y los vamos poniendo en una bandeja y los cubrimos con las yemas ralladas.
Espero que os gusten tanto como para hacerlos.





28 comentarios:

  1. Este relleno es una invención tuya de lo más deliciosa. Seguro que están bien ricos, a mi es que tanto los palitos de cangrejo como los piquillos me encantan

    ResponderEliminar
  2. El visto bueno y la reverencia si hace falta porque vaya cosa mas rica .........Ayer a la noche los iba a preparar yo para tenerlos adelantados hoy para la comida, ( porque tengo bastantes que me dieron mis tias ) luego no me dio tiempo y se me fue el santo al cielo y ahora al verlos se me ha encendido la bombilla, esta pila mia se agota cada vez mas rápido jajaja...
    Una delicia auténtica mi Juani querida. Que tengas una feliz semana amiga. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Juani. Me parecen ideales estos huevos rellenos que has preparado, para un buena cena o comida a base de picoteo, o servirlos como un entrante. El relleno es buenísimo, con el cangrejo, las aceitunas y los pimientos, además el aderezo con el toque de soja le va de maravilla.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani, pues ya era hora que nos "sacaras" esta receta.
    Unos huevos riquisimos y llenos de color.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Hola, Juani, esta me parece una receta sencilla pero muy rica y que nos puede sacar de un aprieto en ocasiones en que no sepamos qué cenar.
    En mi blog he publicado la receta de unos postres servidos en copa y me encantaría que pasaras a echarle un vistazo, si tienes un hueco y te apetece.
    Un beso,
    Adrián – www.dulceriasconsorpresa.com - See more at: http://www.cocinaconmarta.com/2015/10/berenjenas-la-parmesana-con-y-sin-olla.html?showComment=1445263559490#c952861182605473687

    ResponderEliminar
  6. La de recetas que tengo yo también esperando a subir al blog, una lista de espera más larga que la Seguridad Social, pero en fin algún día será.
    Desde luego que estos huevos rellenos tan ricos se merecen tener su lugar en el blog, ya me está entrando antojo de verlos.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  7. Con estos huevitos y una sopita haría hoy mi almuerzo.
    Te quedaron tan lindos y coloridos.
    Muchos besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  8. Estos huevos te han quedado espectaculares. Además alimentan sólo con verlos de lo bonitos que son

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. una receta espectacular fácil y bien rica ,me encanta ¡
    besitos

    ResponderEliminar
  11. No hay huevos en todo Madrid, para hacerlos igual que tú.
    Un beso
    Jorge.

    ResponderEliminar
  12. Los huevos rellenos en casa siempre son un acierto!! estos te han quedado maravillosos, yo los hice ayer rellenos de atún, y tomo nota de este relleno me ha encantado...Bess

    ResponderEliminar
  13. Que bueno, para una cenita es genial.Bssss

    ResponderEliminar
  14. Riquísimos con este relleno querida Juani, te aseguro que los voy a preparar! besos

    ResponderEliminar
  15. Hace muchisimo tiempo que no los hago ..y mira que nos gustan...se ven deliciosos .. gracias por tu visita amiga..besos

    ResponderEliminar
  16. que huevos más ricos y además tengo todos los ingredietnes, que tentación! besitos desde mi igloo ;-)

    ResponderEliminar
  17. Querida Juani, desde siempre me han gustado los huevos rellenos, y estos tuyos me han enamorado, los proximos los hare tal cual. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  18. Esos huevo rellenos estan de escandalo y seguro que con lo que gustan en mi casa, serian vistos y no vistos...
    Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Hola, los huevos rellenos son una delicia y cómo podemos variar los ingredientes siempre se nos ocurren ideas, como la que nos traes hoy que se ve buenísimos , gracias!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Me vuelven loca los huevos rellenos y estos son impresionantes!! me encantan!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Riquisimos..... Me encanta esta receta, menos mal que has decidido sacarla del tintero.
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho los huevos cocidos porque admiten cualquier relleno y el tuyo es muy original y queda muy vistoso en el plato....bsts guapa

    ResponderEliminar
  25. Hola Juani¡¡ me alegra un montón volver a leerte guapa, yo también ando un poco vaguilla con las publicaciones haber si nos animamos jejeje, espero que todo este bien guapi, besitos¡¡

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias amig@s por vuestras visitas y comentarios sin todo eso no sería igual este blog. Besos Juani.

    ResponderEliminar
  27. Pero que GRACIA tienes mi querida niña!!!
    Este PLATO, luce tan bien, que a mi que me pirran los HUEVOS RELLENOS, daria buena cuenta de ellos en un momentín.. hummm que sabrosos deben estar con los ingredientes que llevan.
    Ya veo que estás animada y vuelves a publicar, y yo me alegro, si, me alegro mucho
    UN BESO ENORME :)))

    ResponderEliminar