miércoles, 24 de febrero de 2016

Un plato variado y completo con un poco de pescado




Esto y el postre fue lo que comimos este día, la verdad tuve poca faena. Jajajajajajj pero que rico nos supo este plato.

Necesite (aunque está todo visto) para 2 personas:
8 langostinos
8 muslitos de cangrejo
1 bote de espárragos
Un bote de pimientos del piquillo
2 rodajas de merluza
2 patatas medianas hecha rodajas
Aceite de oliva
Crema de vinagre de Módena
2 ajos picados muy menudos
Un poquito de perejil
Sal 
Pimienta negra recién molida

La merluza y los langostinos a la plancha, con ajitos y perejil Los espárragos y los pimientos del piquillo aderezados con un poquito de vinagre de Módena y un ajito machacado con sal, los muslitos de cangrejo fritos y las patatas a mi manera, en la sartén con aceite, friendo a fuego medio dejando que se fueran enterneciendo sin dejarlas tostar, cuando estuvieron las espolvoreé con sal y perejil  y las puse en el escurridor para quitar la poca grasa que hubiesen cogido. Montar el plato y espolvorear con pimienta negra recién molida.                                                              Quedaron muy buenas.










17 comentarios:

  1. el plato riquísimo, y ha sido ver los muslitos de cangrejo y me he acordado que hace años que no los como, y eso que están bien ricos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes que estos platos a mi me chiflan , no sólo hacerlos sinó tambien comermelos porque son variados ..esos muslitos de cangejo hace mucho tiempo que no los tomo ..apuntados quedan ..besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo no me has invitado, criatura?, si de buena gana compartía mesa con vosotros. Es un plato variado y completo, a mi me gusta todo lo que lleva, cielo.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  4. Con tanta variación en el plato se ve bueno, todo me gusta, por dónde empiezo? Con ello tienes un plato único muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Juani, no sabria por donde empezar, todo lo que hay en el plato me gusta.
    Gracias por tus palabras e interés por mi pierna, estoy ya contando los dias que faltan para que me saquen la escayola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que ricura, de esto no quedaba nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juani, pasaba por aquí y me ha sido imposible hacerlo de largo cuando he visto ese plato tan cargadito y bien preparado, para mí es de fiesta, pues lleva todo lo que me gusta, así que me quedo por aquí que me está gustando el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Juani, has preparado un buen plato festivo, de los que empiezas y no te levantas hasta que no has terminado con el último "bigotudo" jajaja... De vez en cuando apetece comer de esta forma, todo rico y sin apenas trabajo. Me pido una cervecilla para acompañar. Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Yo me sentaría ahora mismo a disfrutarlo.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  10. Hola!! pues no le falta de nada, asi yo también quiero comer, jeje, que bueno!!

    ResponderEliminar
  11. Juani!!!! Me encantan las cosillas que haces.
    Pero que exquisito plato, Ummmhh!!! Me ha encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. <Yo me lo pasaría "pipa" con este plato JUANI...
    Cuanto sabor y que de cositas apetecibles!!!
    Parece ser que tendremos sábado remojado, de cualquier manera, disfrútalo ¡.
    BESOS TESORO :))))))

    ResponderEliminar
  13. Una receta que ya apetece comer tan solo con echarle una mirada.
    Cuando hago algún comentario a alguna amiga común, me tropiezo contigo, hoy he querido venir a visitarte y ver lo que se cuece en tu cocina. ¡Vaya si me has recibido bien! Mismo parece que oliese tu rico plato.
    Cariños y que disfrutes de este finde.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  14. Un plato que no le falta de nada, muy sabroso .Bssss

    ResponderEliminar
  15. Que ricura de plato!! que bien te quedan y que completos, Juani me ha encantado, como estaria de bueno, yo me estoy chupando los dedetes por no tirarme a la pantalla, que bien se come en tu casa...Bess

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios y gracias También a los nuevos seguidores por elegirme. Besos de Juani

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta que tiene y muy completa .
    Besos!!

    ResponderEliminar